NFORMACIÓN GENERAL
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Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de XXXXXXXXXXXX al tomo XXXXXXXXXXXX, libro XXXXXXXXXXXX, Folio XXXXXXXXXXXX, sección XXXXXXXXXXXX, hoja nº XXXXXXXXXXXX, inscripción XXXXXXXXXXXX, fecha: XXXXXXXXXXXX
En adelante, XXXXXXXXXXXX
OBJETO Y GENERALIDADES
Este aviso legal tiene por objeto establecer las Condiciones Generales que regulan el acceso y uso general del presente sitio Web XXXXXXXXXXXX.XXXXXXXXXXXX por parte de todos los Usuarios y Clientes, de manera que, el acceso y el uso del mismo implican necesariamente el sometimiento y aceptación de las Condiciones Generales incluidas en este Aviso Legal.
Por este motivo, XXXXXXXXXXXX recomienda que el usuario las lea detenidamente cada vez que quiera entrar y hacer uso de la citada página web ya que éstas puedan sufrir algún cambio. En este sentido, XXXXXXXXXXXX se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso alguno, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios, de las presentes condiciones generales de acceso y uso y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración del presente sitio Web.
A través de su sitio www.XXXXXXXXXXXX.XXXXXXXXXXXX, XXXXXXXXXXXX proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de «Cliente», la cual adquiere completando el formulario de registro. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.
En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, «Usuarios»). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
XXXXXXXXXXXX quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península (En adelante, el «Territorio»). XXXXXXXXXXXX realiza envíos al extranjero, a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y Baleares. Pero si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio debería contactar con XXXXXXXXXXXX llamando al teléfono de contacto XXXXXXXXXXXX o enviando un correo a XXXXXXXXXXXX@XXXXXXXXXXXX.com, para estudiar su solicitud y posteriormente realizar el envió.
Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a XXXXXXXXXXXX.XXXXXXXXXXXX deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.
INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO
Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en XXXXXXXXXXXX.XXXXXXXXXXXX. XXXXXXXXXXXX adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en XXXXXXXXXXXX.XXXXXXXXXXXX son correctos. Trataremos de mantener la tienda XXXXXXXXXXXX.XXXXXXXXXXXX lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.
El transporte se realizará a través de la empresa SEUR, que efectuará el servicio de puerta a puerta, manteniendo siempre el producto a una temperatura controlada.
El plazo de entrega para la península será de entre 48 y 72 horas desde la confirmación del pedido, dependiendo del destino. Podrá tardar 12 horas más en el caso que haya reexpedición.
La confirmación del pedido será instantánea cuando el pago se realice con tarjeta de crédito. Los pedidos que se realicen después de las 17:00 horas, serán considerados como efectuados el siguiente día laborable.
No obstante, en virtud de las circunstancias de mercado y la disponibilidad del producto pueden producirse retrasos no deseados. En estos casos, el retraso en la entrega, salvo que sea manifiestamente desproporcionado o carente de justificación, no conllevará la resolución de la compraventa ni supondrá el devengo de indemnización ni variación del precio.
Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, el pedido puede ser rastreado en seur.es – indicando el número de pedido, o bien poniéndose en contacto con nosotros.
PRECIOS
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte.
DISPONIBILIDAD
XXXXXXXXXXXX informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en el almacén. En ningún caso XXXXXXXXXXXX pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga.
XXXXXXXXXXXX hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por XXXXXXXXXXXX cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que el pedido se retrase 24 horas, pero la cantidad finalmente servida por XXXXXXXXXXXX será la misma del pedido realizado por el cliente para satisfacer sus necesidades.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email o teléfono de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.
PAGO
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
La factura o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.XXXXXXXXXXXX.XXXXXXXXXXXX en la sección «Mis compras» desde la cuenta del Cliente.
El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) y Paypal. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. El pago con tarjeta se realiza a través de CaixaBank con sus protocolos de seguridad.
El Cliente deberá notificar a XXXXXXXXXXXX cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que XXXXXXXXXXXX pueda realizar las gestiones oportunas.
SEGURIDAD
XXXXXXXXXXXX manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, ya que son gestionados directamente por la entidad correspondiente y por tanto tampoco los almacena. Únicamente CaixaBank mediante el protocolo de seguridad Redsys y PayPal tienen acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros gracias a la utilización de transmisión de datos mediante SSL.
FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, XXXXXXXXXXXX enviará siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
XXXXXXXXXXXX aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo llamando al XXXXXXXXXXXX.
PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS
– I. Entrega del producto.
XXXXXXXXXXXX se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
XXXXXXXXXXXX no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
Si por algún problema o error el pedido se dividiera en varias entregas, XXXXXXXXXXXX informaría al cliente de dicho problema, indicando el número de entregas del pedido.
– II. Plazo de Entrega
Los pedidos que se realicen después de las 17:00 horas, serán considerados como efectuados el siguiente día laborable. Los envíos los realizaremos a través de SEUR, que efectuará el servicio de puerta a puerta, manteniendo siempre el producto a una temperatura controlada.
El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 2-3 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, XXXXXXXXXXXX informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente. Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, el pedido puede ser rastreado en seur.es – indicando el número de pedido
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a XXXXXXXXXXXX, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado «Devolución». No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
Los gastos de envío serán de XXXXXXXXXXXX€ para compras inferiores a XXXXXXXXXXXX€ y gratuitos para compras superiores de XXXXXXXXXXXX€.
Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
Por motivos de seguridad, XXXXXXXXXXXX no enviará ningún pedido a apartados de correos, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
– III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío.
Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. XXXXXXXXXXXX contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce. Si pasados 3 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con XXXXXXXXXXXX. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 4 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre 1 o 2 semanas.
IV. Diligencia en la entrega.
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de XXXXXXXXXXXX, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a XXXXXXXXXXXX llamando al 629 47 76 26 en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.
DEVOLUCIÓN
– I. Procedimiento de devolución. Todos los productos comprados en XXXXXXXXXXXX podrán ser devueltos y reembolsados siempre que el Cliente comunique a XXXXXXXXXXXX su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s en el momento de recepción de la mercancía, dado que al tratarse de bienes perecederos, que por su naturaleza pueden deteriorarse con extremada rapidez.
XXXXXXXXXXXX sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: 1. Si el motivo de la devolución es por un error de XXXXXXXXXXXX y no es el que tú habías pedido, el importe de la devolución será reembolsado, para ello el producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.2. Si el producto llegara en mal estado, XXXXXXXXXXXX asumirá los gastos de envío correspondientes por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente. No se aceptarán devoluciones de productos perecederos una vez roto su embalaje original y consumida parte de la mercancía.3. Desde la entrega del producto, tiene 24 h para revisar el producto, y ver que esta en buenas condiciones. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.
– II. Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
Informar en el momento de recepción de la mercancía, mandando un correo a XXXXXXXXXXXX@XXXXXXXXXXXX.com informando sobre la causa de devolución y XXXXXXXXXXXX se pondrá en contacto con el cliente para informarle del procedimiento para su devolución.
1. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de XXXXXXXXXXXX con las máximas garantías posibles.
2. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, XXXXXXXXXXXX establece como único procedimiento de devolución el establecido por XXXXXXXXXXXX.
– III. Reembolsos al Cliente La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.
Únicamente en el caso de que el producto entregado esté en mal estado o sea incorrecto, XXXXXXXXXXXX reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
XXXXXXXXXXXX gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 10-15 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos de la página web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, imágenes, gráficos, iconos, tecnología, software, enlaces y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, “los Contenidos”), son propiedad intelectual e industrial de XXXXXXXXXXXX o en su caso, de terceros. Del mismo modo, las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad exclusiva de XXXXXXXXXXXX o, en su caso, de terceros.
Queda prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición interactiva, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de los Contenidos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado expresamente y por escrito por el titular de los correspondientes derechos. XXXXXXXXXXXX se reserva el uso de acciones judiciales civiles y/o penales contra aquellas personas físicas o jurídicas y sus representantes que violen cualquiera de los citados derechos de propiedad industrial e intelectual.
XXXXXXXXXXXX se compromete a cumplir las condiciones mencionadas anteriormente para garantizar el uso correcto del contenido del sitio web, ejerciendo cualquier acción civil o penal necesaria en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.
USO
La utilización del presente sitio Web por cualquier persona atribuye la condición de Usuario o Cliente si esta registrado, de la misma, el cual acepta que el citado uso es bajo su exclusiva responsabilidad, por lo que el Usuario y Cliente se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional impartida por XXXXXXXXXXXX o por personal autorizado de XXXXXXXXXXXX relativa al uso del presente sitio Web y de sus contenidos.
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