Declaración de accesibilidad

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital – SecretarĆ­a General de Administración Digital se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el  Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector pĆŗblico.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://xxxxxxxxxxx.es/ 

  1. Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con [RD 1112/2018 o UNE-EN 301 549] debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

  1. Contenido no accesible

a)Falta de conformidad con la legislación nacional.

  • 9.1.4.3 Contraste (mĆ­nimo) (Condicional)
  • 9.1.4.11 Contraste no textual (Condicional)
  • 9.2.4.1 Evitar bloques (Condicional)
  • 9.2.5.3 Inclusión de la etiqueta en el nombre (Condicional)
  • 9.3.2.1 Al recibir el foco (Condicional)
  • 9.3.2.2 Al recibir entradas (Condicional)
  • 9.3.3.4 Prevención de errores (legales, financieros, de datos) (Condicional)
  • 9.4.1.1 Procesamiento (Condicional)
  • 9.4.1.3 Mensajes de estado (Condicional)
  • 11.8.5 Plantillas (Condicional)
  • 12.2.4 Documentación accesible
  • 12.2.3 Comunicación efectiva

b) Carga desproporcionada

No aplica.

c) El contenido no entra dentro del Ômbito de la legislación aplicable

No aplica.

  1. Preparación de la presente declaración

La presente declaración fue preparada el xxxxxxxxxxx de xxxxxxxxxxx de xxxxxxxxxxx.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio desarrollador.

Última revisión de la declaración: xxxxxxxxxxx de xxxxxxxxxxx de xxxxxxxxxxx.

  1. Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artĆ­culo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

A travƩs de las siguientes vƭas:

  • Correo electrónico:Ā  xxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxx.xxxxxxxxxxx
  • TelĆ©fonos: xxxxxxxxxxx
  1. Procedimiento de aplicación

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrÔ iniciar una reclamación.

Igualmente se podrÔ iniciar una reclamación en el caso de que haya trascurrido el plazo de veinte días hÔbiles sin haber obtenido respuesta. La reclamación puede ser presentada vía correo electrónico a jorge@josgardener.es, así como en el resto de las opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las reclamaciones serÔn recibidas y tratadas por xxxxxxxxxxx

  1. Contenido Opcional

El sitio web:

  • Se ha diseƱado adaptĆ”ndose a los estĆ”ndares y normativas vigentes en relación a la accesibilidad, cumpliendo con los puntos de verificación de prioridad 2 (AA) definidos en la especificación de Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG 2.1)
  • EstĆ” optimizado para las Ćŗltimas versiones vigentes de Chrome, Edge, Firefox, Safari y Opera
  • EstĆ” diseƱado para su correcta visualización en cualquier resolución y dispositivo de escritorio, tabletas o móviles (diseƱo responsive)
  • Se ha realizado utilizando tecnologĆ­as como WordPress, JavaScript, HTML5, CSS y SVG.

AdemÔs, se realiza un trabajo continuo de auditoría y revisión de contenidos para facilitar su interpretación y mejorar la navegación por el portal web.

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